LogoGiris

GIRIS - Gestión Integral del Riesgo Psicosocial

El éxito de las empresas depende de la buena salud y la calidad de vida de sus colaboradores, directivos y demás personas que aportan día a día lo mejor de sí mismas, para el cumplimiento de la misión y el cuidado de los clientes.
La capacidad individual, la motivación y productividad de las personas se afectan diariamente por la cultura, el estilo de liderazgo, el diseño de los procesos y otros aspectos de las empresas.
Por eso, nuestro propósito con el Programa GIRIS es ofrecer una solución estratégica para una correcta gestión del Riesgo Psicosocial, dotando a las organizaciones con recursos integrales de las disciplinas Psicología, Derecho y Gestión de Procesos, aportando a la salud y la calidad de vida de los colaboradores y a la sostenibilidad de la organización.

El alcance en cada área del desarrollo GIRIS es el siguiente:

Aseguramiento Psicológico

Para potencializar las actitudes, afrontamientos, relaciones y comunicación del individuo en sus diferentes roles y contextos. Así mismo, para desarrollar herramientas y estrategias de liderazgo.

Aseguramiento Legal

Asesoramos a la empresa de cara al cumplimiento legal en riesgo psicosocial.  Además fortalecemos el reconocimiento de la responsabilidad civil y penal de los lideres y su estilo de liderazgo frente a sus colaboradores, y de los trabajadores hacia estos.

Aseguramiento de Procesos

Brindamos pautas para que los procesos de la organización sean claros a los colaboradores, creando canales de participación que permitan la mejora de los mismos, la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la empresa.